jueves, 3 de junio de 2010

cinderella boy [ cap 2 ]

Ohayo!!! Chicas como están? Ichigo – chan, vuelta loca

[ por fin mandare a traer mi dramita

de hidarime tantei eye, y eso me pone súper emocionada]

Qué semana he tenido mucho que hacer

Y tan poco tiempo jujuju ,

pero aquí estoy subiendo sus fics

los cuales me Hacen muy feliz.

Gracias por sus comentarios.

Ahora si me voy no sin antes

Dejarles el cap 2 del fic de atzin

así que Adelante con el fic!!!!

Photobucket




capitulo II
Yuya había aceptado muy rápido y sin quejas la decisión de su madre sobre conseguirle esposo, eso a era un acto que causaba extrañeza en el joven okamoto pues su hermano siempre se había caracterizado por su rebeldía sin igual, y ahora que se detenía a analizarlo mas el había regresado lo mas sumiso posible, no se había molestado en esos días en fastidiarlo y eso es por mas decir. Pero bueno aunque su hermano estuviera extraño no significaba y hubiera aceptado ese trato espantoso no significaba que el también hiciera lo mismo.

Los días iban transcurriendo tan deprisa que el baile ya estaba a la vuelta de la esquina sin que, al parecer nada pudiera detenerlo.
La ocasión seria por supuesto en la mansión, se bebía de persuadir a las futuras canditas mostrándoles todo lo que podrían ofrecerles los jóvenes y como dicen de la vista nace el amor. Una de las reglas para poder asistir además del pase individual, era que debían de llevar un disfraz de cualquier tipo siempre y cuando no callera o rayara en lo vulgar. Y como obligación un antifaz.

Un día antes de la celebración la casa parecía un campo de batalla, todos corriendo, subiendo, adornando, bajando, quitando etc. No había ni una sola alma dentro que no estuviera haciendo nada.

- Esto es de locos – se quejo de nueva cuenta el joven Daiki cuando llevaba a la estancia las telas para adornar el salón.
- Quisiera que por una vez en tu vida dejaras de quejarte-
- Cual queja, solo expreso mi…..
Ryutaro se detuvo en seco para luego girarse hacia donde su amigo se había detenido
- En serio ya basta- dijo con voz potente, caminando de nueva cuenta –
- Ryutaro-
- ¿QUE?- grito exasperado
- Valla, hoy estas mas amargado que de costumbre- sonrió maliciosamente kairi acercándose mas a èl
- ¿Qué quieres?- dijo Ryutaro volteando los ojos.
- Ve a asear el cuarto de yuya y luego el de keito-
- Ese es tu trabajo- grillo daiki parándose aun lado de ryu y ambos lo miraron feo.
- Es una orden, expreso con tono de superioridad pasando entre ellos no sin antes empujarlos.
- Quisiera….¡ahhhhh!- grito haciendo un ademan de estrangularlo.
- Déjalo no vale la pena-
- ¿Por qué nunca te enojas con el como lo haces conmigo?-

Ryutaro subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de yuya, pero daiki le seguía los pasos y no se iria hasta que le contestara.



1 comentario:

  1. Wooo Ryutaro si ke se enojó
    me gusta como va el fic
    aunke sentí el cap muy cortito
    y ahora como siempre
    me keda la intriga de
    xq no se enoja con el ¬¬'
    también como Daiki lo
    seguiría para ke me contara.

    Espero el siguiente cap sea un pokito mas largo
    ke si me gusta el fic ^^
    Gambatte Atzin!!

    ResponderEliminar