lunes, 31 de mayo de 2010

lucky man [ cap 1]

Hello ¡!!! Okamoto keito des!!!

Jajajajaj no es cierto, lo que pasa que estoy

Viendo el concer de los chicos y se me pegan las

Frases, bueno anoche cheque el correo y vi que ya

Había otro nuevo fic wiii me puse toda feliz

Y como no estarlo si me están llenando de fic bien hermosos

Waa las historias hetero me en encantan y las yaoi waaa creo que

Tenemos demasiadas parejas de donde escoger ne? Y ablando de eso

Aquí les dejo en primer capitulo que nuestra querida arumi nos mando wiii

Asi que adelante con el fic ¡!!


Photobucket

Autor: Arumi
Género: Drama, yaoi
Capítulos: ??
Grupos: KAT-TUN, Hey! Say! JUMP
Parejas: sorpresa sorpresa :3


Capítulo 01

A mis 18 años creía que mi vida seguiría un rumbo normal: encontraría otra novia, me graduaría, iría a la universidad, trabajaría, me casaría, tendría hijos y ya de viejo moría. Pero a mis 18 años mi vida cambió drásticamente. Y ahora, a mis 23 años, ese futuro es más que inalcanzable.

¿Cómo llegué a este punto? ¿Cómo deje que las cosas se tornaran tan macabras? ¿Cómo todo terminó tan mal? ¿Cómo me vine a meter con cosas tan peligrosas? ¿Cómo terminé en este callejón putrefacto vomitando e intentando detener la sangre que deja la marca de una puñalada? La respuesta está clara, yo por lo menos la tengo más que clara. Fue todo mi culpa, todo es por mí, o quizás por ti... desde que te vi por primera vez supe que algo acabaría mal, es decir un niño de tu edad no puede ser tan raro ¿o sí? pero aún así yo tomé tu mano aquella vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario