domingo, 27 de junio de 2010

cinderella boy [ cap 3 ]

Ohayoo!!! Señoritas!!

Que tal su fin de semana?

Ichigo – chan vuelve de trabajar en la playa
Llegue bien tarde como a las 11. Pm y aun sigo por aquí sin importarme que a las 6 am tengo trabajo pero es que me puse a desempacar.

pero bueno basta de hablar de mi.

y mejor digo a lo que vine y eso es…
Primero a decir que ya falta menos para que salga el álbum de nuestros nenes.
Y luego para decir que tsubi ya me envió el final de su fic y
En la próxima entrada lo pondré wiiii y para continuar les dejo el cap 3 de el fic de atzin,

wiii gomen soy muy mala para el ingles por eso siempre prefiero no escribir o decirlos titulos por que cuando lo hago nadie me entiende jujuju bueno ahora si me voy no sin antes decir
Adelante con el fic!!!



cinderella boy capitulo: 3

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario