viernes, 4 de junio de 2010

Boku no atarashii Love [ cap 1 ]

Ichigo – chan esta aquí !!!

wiii chicas hoy me voy a conocer a mi hermanito.

El mas chibi que tiene 8 meses waa estoy toda nerviosa!!!

Pero mañana en la tarde estoy de regreso.

Bueno dejando de lado las cocas personales.

Hoy les traigo este fic de la linda sora- chan.

A si que adelante con el fic!!!


Photobucket

Titulo: Boku no atarashii Love [Mi nuevo amor]

Autor: sOra-cHan

Parejas: Mas obvio no se puede ._.

Genero: Yaoi/Lemon/& una cosa rara por ahi XD

Extension: Serial

Notas: Bueno, he aqui mi fic para el concurso~... espero que les guste, ya saben que son mis primeros fics, asi que muy buena no soy~... este fic va dedicado a MI! :D... ok no u_u... no tiene dedicacion, asi que pueden adueñarselo XD LOL~... bueno, ya no se que mas decir... salvo que... Feliz no cumpleaños a todas ^^... & si alguien cumple años mientras lee esto, Feliz cumpleaños.... sean felices <3~...

Solo se escuchaba el sonido de las teclas y los “clic” del mouse, dentro de aquella habitación, algo oscura pero que mas daba, era la habitación de mi prima… ella es rara por naturaleza, pude oírla quejarse desde afuera
*- Ahhh!, no puede ser, esta es la segunda semana que nadie actualiza!!... enserio estamos en crisis!!!.
Si, por lo general mi prima se habla a sí sola, después de reírme un rato con las incoherencias que decía, decidí entrar, le iba a reclamar haber fallado a la promesa que me hiso a mi… A MI!!, su “Primo favorito”…
Gire la manija de la puerta y la vi sentada en la cama con su computador en las piernas.
*- “Voy a llamarte todas las noches para ver como sigues Yama-chan!”. –Trate de imitar su melosa voz al decirme eso-. Si no es porque yo vengo de visita tu ni te dignas en mandarme ni un escueto mensaje!
*- Yama-chan!!!, viniste!
*- No Momo-chan, soy un producto de tu imaginación atrofiada por tanto chocolate y cosas raras que lees en la computadora. –Le dije en tono de ironía-.
*- Ah?, pienso que aquí es la parte en la que yo debo reírme verdad primo?
*- Hazlo si quieres…
*- Ja, ja, ja, ja. –Fingió la risa-. Te la creíste?
*- Porque no te acordaste de mi Momo-chan?
*- Yama-chan… deja de decirme Momo-chan, ya te dije que me llamo SUMOMO!, no MOMO!, me siento como un perro!
*- MOMO-CHAN!, te lo mereces por olvidar a tu pequeño y lindo primo…
*- Ok, si, tienes razón, eres pequeño y lindo, pero también eres cachetón!. –Me dijo mientras jalaba mis mejillas y yo me quejaba por el dolor-. Ya!, perdóname, no te llame porque no pude, esta última semana me he dormido demasiado temprano que hasta yo me sorprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario