miércoles, 16 de junio de 2010

MY STORY, MY LOVE [ cap 1 ]


Ichigo – chan trabajando para publicar lo que tenía pendiente
Waaa hola chicas ya es miércoles wiii

Ahora si me atrase les pido disculpas por que ayer publique
Pero mi inter fallo y ya no di el aviso
De los fics pero hoy estoy de regreso

Jajajajja bueno hoy les traigo uno nuevo
My story. My love que nos mando la linda tsuki

Bueno a hora me despido por que ya son las 2. 33 am y a las 6 , am

tengo que estar en el trabajo jujuju

y aquí estoy de desvelada .

chaito chicas espero estén soñando

con su koso favorito

ya ve voy a soñar con mi yamadita wiiii

y una ves
Más ADELANTE ¡! CON EL FIC ¡!!



Photobucket

TITULO: MY STORY, MY LOVE
PAREJAS: Takachii, Inoodai daikame, Inookame, Akame y a ver que se me ocurre
CAPITULOS: eso si no se

GENERO: mmm yaoi en sí, pero no se en que subdividirlo

AUTORA: tsuki
“El Amor es como el Mar,
Puedes ver el Principio pero no el Final”
-No seas malo cuéntamela de nuevo Yuya
-No, no quiero, te la he contado ya muchas veces
-Pero me gusta y es lo único que me hace dormir y lo sabes Yuya
-Ah está bien pero solo una vez más y te duermes. Lo prometes Yuri
-Si lo prometo




LOVE LIKE THIS cap 4
Photobucket
cap 2
Photobucket

LOVE LIKE THIS cap 3
Photobucket

oretachi no seishun cap 2
Photobucket


lucky man cap 3
Photobucket









No hay comentarios:

Publicar un comentario