viernes, 28 de mayo de 2010

Beautiful Boy [ cap 1]

Ichigo – chan des wiiii ya estoy mas tranquila

Bueno lo intento jujuju y como estarlo si mis nenes ya sacan su álbum ne? Y yop aun no puedo ir a Japón a verlos bua bua

Saben creo que esta semana estado bien ocupada.

Bueno pero estoy feliz de que nos manden sus fics

A de mas amo esto .

Creo que ya me estoy saliendo del tema wiii

Aquí les dejo el primer capitulo del fic de SaqquraY.

Waaa yamajima wiii ame su imagen

NO OLVIDEN DAR CLIK EN LA IMAGEN PARA CONTINUAR LEYENDO

Y COMENTAR. Me despido chaito ¡!!

Photobucket


titulo: Beautiful Boy

genero : yaoi y ¿?

capitulos: ¿?

autora: SaqquraY

Yuto estaba en medio de unas aburridas vacaciones familiares. Su hermano menor era demasiado molesto y no lo dejaba en paz. Sus padres se divertían sin llevarlos a ellos a pasear, y cuando los llevaban, era mucho más aburrido que quedarse en el hotel.

Se tiro sobre la cama de la habitación del hotel pensando lo bien que se la estaría pasando en esas vacaciones al lado de su mejor amigo Chinen.
-Esto no podría ir peor… -Murmuro Yuto, hablando con el techo.
-Oye, hermano –Lo llamo Kento, su hermano menor, desde la entrada de la habitación-. ¿Quieres ir a la piscina del hotel?
-No –Contesto secamente Yuto.


-No seas aburrido –Le dijo Kento, aventándole una pelota inflable-. Yo se que si quieres ir.
-Kento, usa la lógica –Le dijo Yuto, regresándole el golpe con la pelota-. Si quisiera ir a la piscina, ¿crees que estaría aquí hablando contigo?
-Eres un amargado –Le dijo Kento-. Diviértete un poco.
Su hermano se fue, cerrando la puerta de un golpe.

Yuto suspiro. Quizás su hermano tenía razón. Desde que habían llegado al hotel, la mayor parte del tiempo se la había pasado encerrado en la habitación, y no se daba la oportunidad de ver si podía distraerse un poco.
Al llegar a esta conclusión, se levanto y se dirigió a la puerta para salir tras su hermano en dirección a la piscina del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario