martes, 25 de mayo de 2010

Angel come to me [ cap 1 ]

Hola! Hola ¡ chicas ichigo –chan al rescate mmmm… no verdad? .

Hoy estoy a que con un nuevo fic

por parte de nuestra linda Su-chan~.

ya saben para seguir leyendo den clik en la imagen

que en este caso es La primera

donde sale yabu con todas esas hermosas plumas.

a si que adelante

NOTA : CHICAS ONEGAII MANDEN .

DE QUE GENERO Y CUAL ES SU PAREJA{S}

POR SU COMPRECION MIL GRACIAS


Photobucket
Yabu Kota Nakashima Sumire Hiraoka Yuta


Titulo: Angel come to me
Autora: Su-chan~
Capitulos: 5

CAPITULO 1 Una gran prueba


Que mes tan malo, las cosas no iban muy bien en el trabajo, mi casa era un desastre y mi novio acababa de terminar conmigo. No entiendo por que me critican tanto, mi trabajo lo hago muy bien, pero hay personas a las que no les gusta que sobresalga mas que ellas, eso no es mi problema, pero a la vez esta ocacionando conflictos en el ambiente laboral.

-He terminado por hoy y debo irme.- Me dirijì a mi jefe.
-Ah, Sumire, iba a pedirte que te quedaras un poco mas y resolvieras este ultimo trabajo, es lo unico que falta para completar el proyecto y eres la unica que puede ayudarme.
-Claro, ahora lo hago.

Tomè el trabajo y regresè a mi escritorio, ya todos se habian ido pero yo tenia que quedarme ahi como veces anteriores, eso no me desagradaba pero eso tambien hacia que mis compañeros pensaran que era la preferida del jefe y me daba los proyectos importantes. Despues de unas horas logrè terminar y lo deje en la oficina del jefe para que lo viera la mañana siguiente que yo no irìa porque me tocaba descanzar.

En el camino a casa iba muy estresada y tratando mal a las personas que se ponìan en mi camino, lleguè a una tienda por una botella de agua y nisiquiera di las gracias a la persona que me atendiò, me molestè con un muchacho que pasò con prisa a lado mio y tirò mi bolsa aun asi e disculpò pero me quedè molesta por el mal dia que habia tenido.

Lleguè a mi casa y solo me dejè caer en la cama, por fin era mi dìa de descanzo, era lo que necesitaba, mi celular timbrò y era el.

-Mochi mochi?
-Ah, Sumire-chan, necesito pasar por algunas cosas que ahora recuerdo dejè en tu casa.
-Ahora no puedo Yuta, acabo de llegar del trabajo y la casa es un desastrè y no encontraras nada de lo que buscas ahora.
-Claro, el trabajo, lo mismo de siempre.
-Oye, disculpa por querer hacer bien las cosas pero en verdad este no es un buen momento para discutir quieres, tratarè de ordenar todo y mañana puedes pasar por las cosas.
-Claro, hasta luego.
-Hasta luego.

El trabajo, la razòn por la que el habìa terminado conmigo, porque no le prestaba atencion ni le daba tiempo, los ultimos meses se quejò de que trabajaba mucho pero eso era porque me habìan subido de puesto.

-Creo que no puedo tener un novio y un buen trabajo a la vez.-Me dije a mi misma y me quedè dormida.

Al dìa siguiente me levantè algo tarde y comencè a limpiar un poco, no podìa hacerlo muy seguido porque casi no estoy en casa por mi trabajo, lavè platos, limpiè los muebles y saquè la basura, al salìr nunca pensè encontrar, lo que vì ese dìa, un muchacho tirado en la puerta de mi casa, no suelo ayudar a las personas, pero este muchacho sentì que necesitaba mi ayuda.....

-

1 comentario: